Regístrate
Estás leyendo: [VIDEO] El triple play de los Cubs que no era

[VIDEO] El triple play de los Chicago Cubs que no era

Kris Bryant encabezó una jugada que fue marcada como triple play, aunque en la repetición se ve que la pelota picó antes de ser atrapada
Publicidad
Publicidad

La jugada fue muy veloz y, como no se puede revisar, no se cambió la decisión y los Chicago Cubs completaron un triple play el miércoles frente a los Cincinnati Reds, que no debió ser válido.

Con casa llena y sin outs, Shogo Akiyama sacó una línea hacia tercera base que Kris Bryant tomó (un out), se levantó, tocó la tercera base (dos outs) y tiró a primera base porque el corredor había salido (tres outs) para completar esta fugaz jugada que fue marcada como triple play.

Los umpires hicieron válida la jugada y así, ese fue el primer triple play completado por los Cachorros desde el 10 de mayo de 1997 contra los San Francisco Giants.

Pero al revisar la jugada, se aprecia que tras el batazo de Akiyama, la pelota picó justo antes de ser atrapada por Bryant, y la muestra más clara es cómo levantó tierra tras tocar el infield.

Aun así, los Reds no pudieron pedir la revisión de la jugada porque los elevados o líneas tomadas por un jugador dentro del infield no son elegibles a revisarse con la repetición. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...