Regístrate
Estás leyendo: ¿Por qué Max Scherzer tiene los ojos de diferente color?

¿Por qué Max Scherzer tiene los ojos de diferente color?

El abridor de los Nationals no solo es conocido por ser un lanzador top, sino también por los colores de sus ojos.
Publicidad
Publicidad

Max Scherzer es uno de los mejores lanzadores de la actualidad y los 170 triunfos que tiene en 12 temporadas, así como sus tres premios Cy Young, son una muestra del nivel de pitcher que es, pero también es muy conocido por tener ojos de diferente color.

El abridor de los Nacionales de Washington presenta el caso de heterocromía iridium o completa, que es donde la persona presenta dos tonalidades en cada ojo. Esta anomalía genética se presenta en 1 de cada 500 personas pero no tiene ningún tipo de efecto negativo en él o en su salud.

El lanzador tiene el ojo del lado derecho de color azul mientras que el izquierdo es marrón, y según un testimonio de su madre, de recién nacido sus ojos eran azul y verde.

Esta condición ha provocado momentos divertidos en temas relacionados a Scherzer, como cuando le han hecho muñecos booblehead o al haber tenido googles con lentes de diferente color.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...