Regístrate
Estás leyendo: Don Mattingly te deja “dirigir a los Marlins” por un día

Don Mattingly te deja “dirigir a los Marlins” por un día

Como parte del reto All In, el manager de los Marlins está sorteando compartir sus responsabilidades con una persona en el Marlins Park.
Publicidad
Publicidad

Todo sea por una buena causa. Como parte del Reto “All In” de la empresa Fanatics, el manager de los Marlins de Miami, Don Mattingly, ha ofrecido compartir su puesto en el equipo con un aficionado o aficionada durante un día.

La dinamica es que, a través del sitio de Fanatics, puedes comprar tus entradas para una rifa que sorteará al ganador. Los fondos recaudados serán repartidos a las y los trabajadores de la salud y todas las personas que han estado asistiendo en la primera línea a lo largo de la pandemia.

“Mientras lidiamos con estos momentos tan difíciles y sin precedentes, me gustaría agradecerles a todos los trabajadores de la salud, a todas las personas en esa primera línea, a todos los que forman parte de la cadena de suministro”, dijo Mattingly en el video. “A toda esa gente alrededor del país [que está] ayudando”.

“Como parte del Reto All In, tienes la oportunidad de convertirte en manager por un día”, destacó Mattingly. “Con eso, puedes hacer básicamente lo que tú quieras. … Nos ayudas a armar el lineup. Compartes con los muchachos. Degustas alimentos en nuestro comedor. Saltas al terreno de juego. Quizás tomas un poco de práctica de bateo o te das una vuelta por las jaulas de bateo. Lo que tú desees hacer. Tú eres el jefe”.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...