Regístrate
Estás leyendo: Ahora puedes rentar este estadio de béisbol en AirBnB

Ahora puedes rentar este estadio de béisbol en AirBnB

Ubicado en la bahía de Pensacola, Florida, los Blue Wahoos han puesto en renta su estadio para una experiencia única.
Publicidad
Publicidad

¿Alguna vez has pasado tu tiempo libre en una aplicación de renta de casas soñando a dónde ir en tu próxima escapada en vacaciones? Bueno, los Blue Wahoos de Pensacola tienen un nuevo lugar que tiene que ser marcado inmediatamente por las y los aficionados al béisbol.

El afiliado Doble-A de los Mellizos ha incluido el Blue Wahoos Stadium en Pensacola, Florida, a los inmuebles en renta en Airbnb por $1,500 dólares la noche. El equipo hizo el anuncio como la “ÚLTIMA experiencia de béisbol” que brindará a los fanáticos “la experiencia de estadio más íntima y detrás de escena de la historia”.Blue Wahoos Stadium

El equipo ofrece una estancia de hasta 10 invitados, que además contarán con un miembro del personal del estadio que permanecerá durante toda la noche para brindar seguridad y responder a las preguntas de los huéspedes.

Las amenidades para la estadía van más allá del aire acondicionado y el Wi-Fi. Los invitados tienen acceso al clubhouse del equipo que cuenta con sofás de cuero, televisores de pantalla plana y una mesa de ping pong. La jaula de bateo también está disponible y se pueden organizar prácticas de bateo en el home del estadio.Estadio de béisbol en renta AirBnB

Una cena en el jardín, correr las bases o recrear un momento famoso como el cuadrangular de Kirk Gibson, si lo deseas: la noche depende de ti. Y cuando estés fuera, una gran habitación de 10 camas al lado de la casa club estará allí esperando.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...