Regístrate
Estás leyendo: Derek Jeter renuncia a su sueldo de $5 MDD como CEO de los Marlins

Derek Jeter renuncia a su sueldo de $5 MDD como CEO de los Marlins

El CEO de los Marlins, Derek Jeter, dijo a los empleados del equipo que renunciará a su sueldo como directivo para pagar sus sueldos.
Publicidad
Publicidad

Derek Jeter, CEO de los Marlins de Miami y electo para la Clase 2020 del Salón de la Fama de Cooperstown, dijo a los empleados del equipo que renunciará indefinidamente a su salario como directivo del equipo hasta que termine la pandemia de coronavirus.

Jeter, quien tiene un salario reportado de $5 millones de dólares anuales, dijo al personal de operaciones del equipo que se les pagará al menos hasta el 31 de mayo.

De acuerdo con un reporte, otros miembros del equipo ejecutivo que encabeza Jeter acordaron recortes salariales.

El personal de alto rango de MLB también ha aceptado recortes en los sueldos y la reducción de presupuesto ha permitido que la oficina central pueda seguir pagando los sueldos de 1,200 trabajadores de medio y tiempo completo hasta mayo. Otros equipos han seguido las mismas medidas.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...