Regístrate
Estás leyendo: Fabricante de MLB detiene su producción para hacer cubrebocas y batas

Fabricante de MLB detiene su producción para hacer cubrebocas y batas

Fanatics, fabricante de artículos de MLB, detuvo su producción y usó el mismo material para hacer cubrebocas y batas para los médicos.
Publicidad
Publicidad

Fanatics, el principal fabricante de gorras y jerseys para Major League Baseball (MLB, Grandes Ligas), tomó una acción extraordinaria para apoyar a los médicos que están atendiendo los casos de coronavirus (COVID-19) en Estados Unidos parando la producción de los artículos deportivos y tomando esa misma materia prima para hacer cubrebocas y batas.

Michael Rubin, el director ejecutivo de la marca, anunció a través de su cuenta de Twitter el cambio que haría la fábrica en su producción atendiendo a la llamada de autoridades estatales de Pennsylvania quienes le dijeron que estaban desesperados por conseguir batas y máscaras para los “trabajadores de primera línea” en el estado.

“La crisis de COVID-19 ha obligado a nuestro país a ser más colaborativo, innovador y estratégico que nunca”, dijo Rubin en un comunicado a MLB.com. “A medida que la demanda de máscaras y batas ha aumentado, tenemos la suerte de asociarnos con Major League Baseball para encontrar una manera única de apoyar a nuestros trabajadores de primera línea en esta lucha para detener el virus, que necesitan recursos esenciales”.

Rubin dijo que Fanatics ha detenido por completo la producción de cualquier cosa que no sean máscaras y batas y que la compañía planea hacer que un millón de cada una sea donado y distribuido de inmediato en Pensilvania. También aseguró que Fanatics planea extender sus esfuerzos a Nueva York y Nueva Jersey, que actualmente son los epicentros del brote.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...