Regístrate
Estás leyendo: Angels tira juego sin hit ni carrera en el homenaje a Tyler Skaggs

Angels tira juego sin hit ni carrera la noche del homenaje a Tyler Skaggs

En una emotiva noche para Los Ángeles, Tyler Cole y Felix Peña se combinaron para lanzar un No-hitter la misma noche del homenaje al fallecido Skaggs.
Publicidad
Publicidad

En una noche especial dedicada al fallecido Tyler Skaggs, los pitchers Tyler Cole y Felix Peña se combinaron para lanzar el juego sin hit ni carrera número 301 en la historia de las Grandes Ligas para derrotar a los Mariners de Seattle por 13-0 este viernes.

Cole apenas lanzó dos entradas en las que sólo necesitó 22 disparos para conseguir los seis primeros outs, dos por la vía del ponche. Después el dominicano Peña se encargaría de la situación para lanzar las siete entradas restantes con 6 strikeouts, y así, completar la hazaña.

La magia del perfecto se rompió durante la quinta entrada cuando Omar Narváez negoció la base por bola ante los envíos de Peña. Sin embargo, la defensiva también puso de su parte para mantener el doble cero, especialmente el tercera base Matt Thaiss quien sacó un complicado out con una espectacular jugada defensiva.

Tras celebrar la gesta, un emotivo momento se vivió en el terreno de juego, ya que, los jugadores de los Angels colocaron sus uniformes conmemorativos a Skaggs en la loma de pitcheo, todos con el número y el apellido del fenecido lanzador.

Este representa el segundo juego sin hit ni carrera en lo que va de la temporada. El primero fue lanzado por Mike Fiers de los Athletics de Oakland ante los Reds de Cincinnati el 7 de mayo. De igual manera, esta es la primera vez que los Angels lanzan un No-No desde que Jared Weaver lo hizo el 2 de mayo de 2012 ante los Twins de Minnesota.

La única ocasión en la que dos pitchers de Los Ángeles se habían combinado para dejar en ceros a la ofensiva contraria fue el 11 de abril de 1990 cuando Mark Langston y Mike Whitt lo consiguieron ante los mismos Mariners de Seattle.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...