Regístrate
Estás leyendo: Fans de Cardinals ovacionan a Albert Pujols tras recibir un home run

VIDEO: Fans de los Cardinals ovacionan a Albert Pujols tras recibir un home run

El dominicano regresó a San Luis nueve años después de que fue cambiado a los Angels; el público y el equipo lo recibieron como el ídolo local que sigue siendo.
Publicidad
Publicidad

Fue el 28 de octubre de 2011 la última ocasión en que Albert Pujols había estado en el Estadio Busch, día en que con la camisola de los St Louis Cardinals, ganaron la Serie Mundial. El dominicano volvió al lugar en el que creó una carrera de ídolo y como ídolo fue recibido.

A las 7:23 de la noche, más de un minuto de ovación de pie fue lo que los aficionados le dieron a Pujols cuando fue presentado para batear en la primera entrada. Yadier Molina, además de haber sido su compañero, es su amigo, se alejó de home y después se acercó para darse un abrazo.

El cañonero lució emocionado por este recibimiento que esperaba con ansiedad. "No soy una persona emocional pero definitivamente este momento va a ser especial", explicó Albert antes del juego, en una conferencia de prensa. 

Un día mas tarde, este sábado, Pujols se enredó con la pelota para depositarla del otro lado de la barda del jardín izquierdo, un momento memorable ya que los aficionados de los Cardinals festejaron el cuadrangular como si el pelotero dominicano aún jugara para su equipo.

Fueron 11 temporadas de Pujols con los Cardenales, donde ganó dos títulos, pegando 445 cuadrangulares con mil 329 carreras producidas.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...