Estás leyendo: Mike Fiers lanza el sin hit ni carrera 300 en la historia de MLB
Comparte esta noticia

Mike Fiers lanza el sin hit ni carrera 300 en la historia de MLB

El lanzador de los Atléticos de Oakland tiró el doble cero por segunda ocasión en su carrera; el miércoles en la madrugada completó la hazaña frente a Cincinnati.

Publicidad
Publicidad

El lanzador de los Athletics de Oakland, Mike Fiers, escribió su nombre en los libros dorados de la historia en las Grandes Ligas al lanzar el juego sin hit número 300 en la historia de las Ligas Mayores, contando playoffs.


Fiers ya conocía la gloria de tirar un juego de doble cero, pues en 2015 lanzó su primer juego sin recibir imparables, el número 292 de la historia, ante los Dodgers de Los Ángeles cuando aún lanzaba para los Houston Astros. Aquel duelo del 21 de agosto del 2015, Houston se impuso 3-0 a los californianos.

Así, Kai, como también se le conoce, se une la lista de 35 peloteros en lanzar dos o más No-hitters en la historia del big show.

El último sin hit de los Atleticos fue lanzado apenas el año pasado por Sean Manaea el 21 de abril de 2018, cuando dejó sin imparables a los Red Sox de Boston.

El juego comenzó poco más de una hora y media retrasado por la lluvia que cayó en las inmediaciones del Coliseo de Oakland, la casa del equipo. Sin embargo, el equipo de mantenimiento del estadio hizo su labor para que el juego comenzara.

Fiers perdió el perfecto en la cuarta entrada debido a un error de fildeo del tercera base Matt Chapman. Aún con la pifia, Kai concedería dos bases por bolas a Eugenio Suárez y Yasiel Puig en la séptima entrada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...