Regístrate
Estás leyendo: ¡A LA FRONTERA! Oliver Pérez jugará con los Toros de Tijuana

¡A LA FRONTERA! Oliver Pérez jugará con los Toros de Tijuana

El mexicano con más temporadas en Grandes Ligas se integrará al bullpen de Toros de Tijuana para la Temporada 2021
Publicidad
Publicidad

Tras haber sido dejado en libertad por los Cleveland Indians, para convertirse en agente libre, Oliver Pérez seguirá con su carrera y jugará en la Liga Mexicana con los Toros de Tijuana.

Pérez es el jugador nacido en México con más temporadas al máximo nivel, se integrará a las filas del conjunto fronterizo para la campaña 2021 de la LMB.

​El zurdo de 39 años debutó en la “Gran Carpa” en la campaña 2002 con Padres de San Diego y ha participado también con Mets de Nueva York, Piratas de Pittsbugh, Indios de Cleveland, Diamantes de Arizona, Nacionales de Washington, Astros de Houston y Marineros de Seattle. Sus 19 temporadas lo hacen el mexicano con más años de servicio en Grandes Ligas.

LOS EQUIPOS MLB DE OLIVER PÉREZ

  • San Diego Padres
  • Pittsburgh Pirates
  • New York Mets
  • Seattle Mariners
  • Arizona D-Backs
  • Houston Astros
  • Washington Nationals
  • Cleveland Indians

Para el serpentinero sinaloense esta será su segunda participación en la LMB, luego de lanzar en 11 juegos para Leones de Yucatán en la Temporada 2000.

¿Cómo llegó a los Toros? 

Desde el 18 de febrero del 2017 la escuadra fronteriza se hizo de los derechos de retorno de Oliver en un cambio con Saraperos de Saltillo. En ese movimiento, los fronterizos enviaron a Román Peña Zonta a la escuadra coahuilense.

La paciencia pagó dividendos a la organización tijuanense que ahora contará con el brazo zurdo de este experimentado lanzador que ha participado en 696 juegos en la Gran Carpa. De sus participaciones, 195 fueron como abridor.

En Liga Mexicana del Pacífico (LMP), Pérez fue un habitual con Tomateros de Culiacán y ha representado a México en varias Series del Caribe, así como en el Clásico Mundial de Beisbol.

El zurdo reportará este miércoles a la pretemporada de Toros de Tijuana en Monterrey, Nuevo León.  Cabe destacar que el serpentinero prefirió unirse a la “embestida”, a pesar de tener la opción de mantenerse en Estados Unidos, ya que eligió venir a México y dejar pasar su derecho por contrato de integrarse a Triple A. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...