Regístrate
Estás leyendo: Oliver Pérez: ‘Ni cuenta te das cuando llegas a tantos años en MLB’

Oliver Pérez: ‘Ni cuenta te das cuando llegas a tantos años en MLB’

El zurdo está por romper el récord para un nativo mexicano jugando más años en las Grandes Ligas con 18.
Publicidad
Publicidad

En cuanto haga su primer lanzamiento en la campaña 2020 de MLB, el culichi Oliver Pérez se convertirá en el nativo mexicano con más temporadas jugadas en las Grandes Ligas con 18; aunque el zurdo guarda buenas y malas memorias de su paso en el mejor beisbol del mundo, el tiempo le ha pasado tan rápido que apenas tiene oportunidad de darse cuenta que está por romper el récord.

“Es mucho lo que se entrena pero es lo que pasa, que simplemente el tiempo pasa volando y prácticamente ni cuenta te das cuando llegas a tantos años, como en mi caso”, dijo Pérez en una pequeña conferencia de prensa. “Todavía tengo recuerdos de San Diego, de Pittsburgh, en Nueva York… O sea, son cosas que pienso que me pasaron el año pasado ¿no? Pero hay que entender que hay que seguir”.

Para Oliver, el de 2020 será su Opening Day número 15 en una carrera que está por convertirse en la más larga para cualquier pelotero que haya nacido en esta tierra, y aunque también se ha convertido en un veterano de los Días Inaugurales, se sigue emocionando como el novato que llegó a los Padres de San Diego en el verano de 2002.

“Me he puesto a pensar y creo que todos los años es lo mismo, es la misma alegría, el mismo entusiasmo de empezar una nueva temporada y vivir ese momento nunca se hace costumbre. Simplemente la emoción cada vez es más y yo diría que hay que disfrutarlo”.

Oliver Pérez, Cleveland Indians

Apenas Oliver haga su primer lanzamiento, romperá el empate de más años en Grandes Ligas que sostenía con grandes personajes como Fernando ‘El Toro’ Valenzuela, Aurelio Rodríguez, y el hoy manager de la Selección Mexicana, Juan Castro. Todos con carreras que hablan por sí solas. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...