Regístrate
Estás leyendo: Oliver Pérez podría ser convocado a los Olímpicos tras su designación

Oliver Pérez podría ser convocado a los Olímpicos tras su designación

El zurdo de Culiacán, Sinaloa, podría ser llamado sin restricciones para representar a México en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio.
Publicidad
Publicidad

Desafortunadamente para Óliver Pérez, los Cleveland Indians lo pusieron en asignación apenas después de cinco juegos en lo que va de temporada en la Major League Baseball (Grandes Ligas). Pero para el mexicano se abre una nueva puerta para uno de los sueños más grandes de cualquier deportista ante la primera clasificación de México al beisbol de los Juegos Olímpicos.

Al salir del roster de 40 jugadores, Pérez es completamente elegible para representar a México en la próxima cita Olímpica de Tokio, de acuerdo con Jon Morosi de MLB Network.

​El oriundo de Culiacán, Sinaloa, seguirá buscando opciones para seguir su carrera en Estados Unidos, de acuerdo con declaraciones de Guillermo Armenta, director deportivo de los Toros de Tijuana en la Liga Mexicana de Beisbol, a la Revista Strikeout.

De no encontrar una oportunidad, el equipo fronterizo tiene las puertas abiertas para que el zurdo siga su carrera y preparándose para el torneo que empieza el próximo 27 de julio. 

El Comité de Selecciones Nacionales de Beisbol de México envió al Comité Olímpico una lista previa con alrededor de 100 jugadores el pasado 5 de abril, sin embargo, se desconoce si Óliver Pérez está en ese listado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...