Regístrate
close-icon
Estás leyendo: LMB: Leones de Yucatán firma a un dos veces líder de bases robadas

LMB: Leones de Yucatán firma a un dos veces líder de bases robadas

La gerencia del equipo melenudo anunció la contratación de Johnny Davis, quien fue líder de estafas durante las temporadas de 2018.2 y 20219.
Publicidad
Publicidad

Los Leones de Yucatán siguen reforzando su roster aún cuando la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) está cumpliendo el primer tercio del calendario y, este martes 24 de mayo, la gerencia anunció la contratación de Johnny Davis, reconocido principalmente por ser líder de bases robadas en el circuito durante dos campañas consecutivas.

“Su reciente actividad fue en la Liga de Gastonia (sic) con los Honey Hunters, donde bateó para .307 conectando 27 imparables, anotó 23 carreras e impulsó 13 en 21 apariciones”, menciona el comunicado emitido por la gerencia de Yucatán. “Davis fue considerado uno de los jugadores más rápidos en el béisbol profesional, haciendo un tiempo de 3.85 segundos”.

La velocidad quedó demostrada desde temporadas anteriores cuando fue líder de bases robadas en 2018.2 (28) con los Tecolotes de los Dos Laredos y en 2019 (54) dividiendo la campaña entre Dos Laredos y Guerreros de Oaxaca.

Durante el campeonato de otoño en 2018 también fue líder de triples (6).

Regresó a la Liga Mexicana en 2021 y jugó algunos encuentros con Sultanes de Monterrey y Mariachis de Guadalajara, sin embargo, una lesión apenas le dejó ver acción en 13 partidos.

Antes de firmar con Leones, el estadounidense vio acción en la Liga del Atlántico, circuito independiente afiliado a Grandes Ligas en el que robó 9 bases en 12 juegos.

Davis podría alternar en el jardín izquierdo y central, pues el prado derecho le pertenece absolutamente a Yadir Drake. En el centro de los jardines principalmente se ha visto a José Juan Aguilar, mientras que en el izquierdo ha entrado en acción Brian Goodwin, quien no participa desde el pasado 18 de mayo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...