Regístrate
close-icon
Estás leyendo: ¡NO VOLVERÁ! Dylan Unsworth es dado de baja por El Águila

¡NO VOLVERÁ! Dylan Unsworth es dado de baja por El Águila

El lanzador sudafricano fue dado de baja debido a que la lesión que sufrió requiere de una rehabilitación de varios meses
Publicidad
Publicidad

Justo cuando El Águila de Veracruz está luchando por el primer sitio de la Zona Sur dio a conocer que la gravedad de la lesión del pitcher sudafricano Dylan Unsworth los ha obligado a darlo de baja.

El abridor presenta una hernia en la parte baja de la espalda y un desgarre en la rodilla derecha, una lesión que le tomará varias semanas de recuperación, por lo que el equipo y el pelotero acordaron dar este paso para que la novena pueda ocupar esa plaza de extranjero.

Unsworth pasó por varias evaluaciones médicas que arrojaron distintas opiniones pero se determinó que el proceso de tratamiento y rehabilitación de sus lesiones, le tomará varias semanas.

El pitcher derecho apenas pudo realizar dos aperturas con la novena porteña, teniendo récord de 0-1 con una efectividad de 11.74, luego de que en 7.2 entradas admitiera 10 carreras. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...