Regístrate
close-icon
Estás leyendo: LMB: Pitcher japonés de Generales recibe pelotazo en la cabeza [VIDEO]

¡FUERA DE PELIGRO! Junichi Tazawa está bien tras batazo [VIDEO]

El japonés está fuera de peligro después de haber sido golpeado directo en la cabeza en el duelo del martes
Publicidad
Publicidad

Un momento de mucha tensión se vivió en el Estadio Francisco Villa, de Durango, luego de que el lanzador japonés Junichi Tazawa fuera golpeado en la cabeza por la pelota bateada por Danny Ortiz, de los Pericos de Puebla.

Después de ser revisado dentro del terreno de juego, el lanzador fue llevado al hospital para realizarle estudios, y el equipo de los Generales informaron que no se encontró ninguna lesión en el lanzador por lo que está fuera de peligro.

De acuerdo al reporte, Tazawa 'solo' presentó un moretón en la zona donde lo golpeó la pelota, por lo que dejó el hospital durante la madrugada y fue llevado al hotel donde vive.

Enrique Couoh, gerente deportivo de los Generales de Durango, reportó que Tazawa está estable y fuera de peligro, y que los médicos le recomendaron tres días de total reposo. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...