Regístrate
Estás leyendo: [VIDEO] El inning inmaculado de Zach Plezac

[VIDEO] El inning inmaculado de Zach Plezac

El abridor de los Cleveland Indians retiró el segundo inning con solo nueve pitcheos para hacer el clásico inning perfecto
Publicidad
Publicidad

Los juegos perfectos son espectaculares, pero también los innings inmaculados resultan ser especiales. Y Zach Plesac se encargó de presentar su propio show en el segundo inning ante los Detroit Tigers, el viernes por la noche en el Comerica Park: Nueve lanzamientos, nueve strikes, tres chocolates.

Plesac ponchó al dominicano Jorge Bonifacio, a Niko Goodrum y a Austin Romine para conseguir la hazaña, saliendo del montículo con una sonrisa. 

Siete de los primeros nueve lanzamientos de Plesac produjeron swings de los rivales, con lo que logró construir el primer inning inmaculado en los Indios desde el que logró Carlos Carrasco en 2017. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...