Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Urquidy y Álvarez tienen luz verde para volver con los Astros

José Urquidy y Yordan Álvarez tienen luz verde para volver con los Astros

El mexicano y el cubano ya tienen autorización para volver a entrenar, esperando ponerse en forma para poder integrarse al equipo
Publicidad
Publicidad

Después de haber sido colocados en la lista de lesionados, sin especificar la razón, José Urquidy y Yordan Álvarez tienen luz verde para volver a entrenar, buscando ponerse en forma para ser dados de alta en el roster de los Houston Astros.

El mexicano parecía estar en camino a formar parte de la rotación abridora del equipo, mientras que Álvarez tendrá un peso importante a la ofensiva, después de haber sido elegido como Novato del Año de la Liga Americana en el 2019.

Ambos peloteros permiso para comenzar actividades de béisbol este mismo viernes y se reportarán al campamento alterno del club en Corpus Christi, Texas.

Álvarez y Urquidy fueron colocados en la lista de lesionados el 12 de junio por razones no reveladas y no participaron en el Campamento de Verano del equipo. Se desconoce cuánto tiempo necesitará cada uno de ellos antes de poder ser agregados al roster de activos. Hasta entonces, los dos jugadores permanecerán en la lista de lesionados.

Urquidy, el segundo mejor prospecto en la lista de los Mejores 30 de los Astros, hizo su debut el año pasado y terminó con foja de 2-1 y efectividad de 3.95 en nueve juegos (siete aperturas) en la temporada regular y se dio a conocer con una tremenda actuación de cinco entradas en blanco como abridor en el Juego 4 de la Serie Mundial. Con información de lasmayores.com


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...