Regístrate
Estás leyendo: ¡Buenas noticias! Justin Verlander ya comenzó a lanzar

¡Buenas noticias! Justin Verlander ya comenzó a lanzar

El as de Houston volvió a soltar el brazo, con lo que se espera que continúe con su rehabilitación
Publicidad
Publicidad

Parece que sí habrá buenas noticias para los Houston Astros, y es que Justin Verlander ya hizo tiros desde terreno plano, indicó el manager Dusty Baker, siendo la primera vez que suelta el brazo desde que fue colocado en la lista de lesionados.

El as sufrió un tirón en el antebrazo derecho en su primera apertura de la temporada, y ese problema llegó a crear reportes en la prensa de Houston, que apuntaban a que se perdería toda la campaña... algo que parece no se dará.

“Le fue muy bien”, dijo el coach de pitcheo de Houston, Brent Storm, acerca de Verlander. “No estoy seguro de la intensidad. Supongo que fue el principio del camino para regresar, pero todos los informes sobre cómo se sintió después fueron positivos”.

Verlander trabajó seis entradas sólidas el 24 de julio ante los Marineros para comenzar la temporada, pero quedó fuera de acción debido al tirón en el antebrazo. Dos días después, el serpentinero desmintió con un mensaje en Twitter un informe de un periódico que alegaba se perdería el resto del año. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...