Regístrate
Estás leyendo: Justin Verlander a la lista de lesionados de 10 días

Justin Verlander a la lista de lesionados de 10 días

El lanzador de los Houston Astros estará sin actividad al menos dos semanas, y a partir de ahí evaluarán
Publicidad
Publicidad

Al parecer no será toda la temporada, pero deben de esperar. Los Houston Astros enviaron a Justin Verlander a la lista de lesionados de 10 días, y esperarán a ver su evolución para saber cuando podrán contar con él de nuevo.

El club ha indicado que Verlander no realizará ninguna actividad por dos semanas antes de ser evaluado pero en una campaña de 60 juegos, Verlander necesitaría de una rápida recuperación para volver dentro de las próximas ocho semanas.

Verlander se lesionó durante su presentación del Día Inaugural el viernes pasado contra los Marineros, en la que concedió dos carreras en seis entradas para apuntarse la victoria número 226 de su carrera, y en cierto momento se dijo que se perdería el resto de la temporada.

Tras la apertura del viernes, Verlander estaba programado para lanzar de nueva cuenta por Houston el miércoles contra Los Angeles Dodgers, y hasta el momento el club no ha dado a conocer a su pitcher por ese día. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...