Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Julio Urías fue reactivado este martes por Dodgers y ya puede jugar

Dodgers activa a Julio Urías y puede volver a jugar

Al no tener evidencia de la agresión por la que se le acusó, MLB sacó de su lista administrativa al mexicano y ya está de nuevo en el roster de los Dodgers.
Publicidad
Publicidad

El mexicano Julio Urías fue reactivado por Los Angeles Dodgers, justo una semana después de que fuera colocado en la lista administrativa tras se arrestado por una supuesta agresión a una mujer que lo acompañaba

El mexicano está de nuevo en el roster del equipo luego de que el Comisionado de Grandes Ligas, Rob Manfred, junto con la Asociación de Jugadores, lo sacaran de su lista administrativa sin ningún tipo de sanción, luego de que MLB no pudiera obtener una copia del video de vigilancia del centro comercial donde se suscitó el hecho en el que testigos lo acusaron de agredir a la mujer que lo acompañaba.

El lunes Urías se encontraba en Los Angeles pero voló a Tampa Bar para unirse al equipo, que este martes arranca una serie de dos juegos frente a los Rays.

El mexicano fue el pelotero 12 en ser investigado por MLB por una acusación de violencia doméstica, y es el tercero al que no se le sanciona. Los castigos han ido desde 15 juegos de suspensión hasta 100. El año pasado Roberto Osuna fue sancionado con 75 juegos. Séptima Entrada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...