Regístrate
Estás leyendo: San Diego y Arizona se enfrentarían en la CDMX el próximo año

Padres-D-Backs jugarían en 2020 en la CDMX, en el Estadio Alfredo Harp Helú

Reportan en Estados Unidos que MLB volverá a la CDMX y será con un juego de temporada regular entre San Diego y Arizona.
Publicidad
Publicidad

San Diego Padres frente a Arizona Diamondbacks, ese es el juego de temporada regular que la página The Score reportó se realizará en 2020 en el Estadio Alfredo Harp Helú.

Según fuentes cercanas a la negociación, ambas novenas se enfrentarán en el inmueble capitalino, al cumplir con uno de los requisitos que tienen los duelos fuera de Estados Unidos, que sea entre dos equipos de la misma división.

Según el reporte, será el miércoles cuando se dé a conocer oficialmente la información, con lo que marcará el regreso de los Padres a México con un choque de temporada regular, luego de que jugaron en Monterrey frente a Los Angeles Dodgers la campaña anterior.

Además, será la segundo visita de la novena californiana, luego de que en 2016 disputaron dos juegos de Spring Training contra los Houston Astros en el Estadio Fray Nano. Por su parte, los Arizona Diamondbacks estarán jugando en México por segundo año consecutivo, luego de que se enfrentaron a los Colorado Rockies en marzo de este año. Séptima Entrada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...