Regístrate
Estás leyendo: MLB en México: 5 superestrellas que jugarán en la Mexico City Series

MLB en México: 5 superestrellas que jugarán en la Mexico City Series

MLB regresa a México con la Mexico City Series entre los Diamondbacks y los Padres, que contará con estos talentosos peloteros.
Publicidad
Publicidad

Por primera vez en la historia, las Grandes Ligas visitarán la Ciudad de México con juegos de temporada regular entre los Padres de San Diego y los Diamondbacks de Arizona, encuentros que se llevarán a cabo los próximos 18 y 19 de marzo de 2020, y que contarán con diversas figuras reconocidas por su juego en las MLB.

Por ello, te presentamos un listado de los cinco mejores jugadores de ambas novenas que visitarán el Estadio Alfredo Harp Helú el próximo 2020.

5. Nick Ahmed

Con una lujosa defensiva en las paradas cortas, los Diamondbacks llegarán al Estadio Alfredo Harp Helú con el dos veces ganador del Guante de Oro, Nick Ahmed. De hecho, el torpedero de los Dbacks ha ganado la distinción de manera consecutiva en las últimas dos temporadas.

4. Eric Hosmer

Campeón de la Serie Mundial de 2015 con los Royals de Kansas City, ganador de cuatro Guantes de Oro y un Bat de Plata, así como un llamado al Juego de Estrellas en el que fue nombrado MVP, Eric “Papo” Hosmer es una de las más figuras más atractivas en el roster de los Padres de San Diego.

3. Fernando Tatis Jr.

Finalista en la votación al Novato del Año este 2019, “El Niño” de San Pedro de Macorís, Fernando Tatis Jr., es una de las jóvenes promesas que se están haciendo realidad en Grandes Ligas. Una lesión le obligó a terminar la temporada de manera anticipada este año, sin embargo, en estado saludable, Tatis es garantía de espectáculo, tanto a la defensiva como a la ofensiva.

2. Madison Bumgarner

Ganador de tres anillos de Serie Mundial con los Giants de San Francisco entre 2010 y 2014 con la famosa racha de los años pares, Madison Bumgarner se convierte en uno de los grandes atractivos de la próxima Mexico Series. Apenas este diciembre, “MadBum” llegó a los Diamantes tras firmar un contrato por cinco años y $85 millones de dólares.

1. Manny Machado

El polémico Manny Machado. Llamado cuatro veces al All-Star Game, dos veces ganador del Guante de Oro y uno de Platino, “El Ministro de la Defensa” llegará a México con los Padres apenas en su segundo año de contrato de un total de diez, mismo que firmó por 300 millones de dólares, en su momento, una cifra récord.

Además, la serie contará con la presencia de los lanzadores mexicanos Gerardo Reyes y el lanzallamas de 100+ MPH, Andrés Muñoz, quien visitará por segunda ocasión en el Estadio Alfredo Harp luego de que estuviera presente en la inauguración en el juego entre los Diablos Rojos del México y los Padres On Deck, selección de prospectos de la organización.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...