Estás leyendo: Por lesión, Fernando Tatis Jr. se perdería el resto de la temporada
Comparte esta noticia

Por lesión, Fernando Tatis Jr. se perdería el resto de la temporada

El novato sensación de los Padres sufre de un dolor en la espalda que "muy probablemente" acabe con su temporada.

Publicidad
Publicidad

El novato sensación de los Padres de San Diego, el dominicano Fernando Tatis Jr., fue colocado este viernes en la lista de lesionados por 10 días por una lesión en la espalda, que de acuerdo con su manager Andy Green, “muy probablemente” terminaría con su temporada.

El Niño”, quien tiene números para pelear por la distinción al Novato del Año, sufre de una lesión en la espalda por el “uso común”, por lo que requiere descanso para sanar.

“Obviamente es decepcionante”, señaló Green. “Vamos a hacer lo que podamos hacer para cuidarlo, y esperamos que él sea un elemento importante de lo que estemos haciendo en adelante. Ha sido realmente difícil para él aceptarlo en los últimos dos días. Es un golpe duro”, aceptó el piloto.

Además, el manager reveló que Tatis será evaluado de nuevo dentro de tres semanas, cuando la temporada ya se encuentre en su último mes.

Con la salida de Tatis del cuadro de los Padres, el mexicano Luis Urías se encargará de las paradas cortas, mientras Ty France, llamado de la sucursal Triple-A, los Chihuahuas de El Paso, cubrirá las labores diarias de la segunda base ante la inhabilitación del veterano Ian Kinsler.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...