Regístrate
Estás leyendo: Mets: Un jugador del roster de 40 dio positivo por coronavirus

Un jugador del roster de 40 de los Mets dio positivo por coronavirus

Un jugador contemplado para entrenar en Citi Field y varios ligaminoristas dieron positivo.
Publicidad
Publicidad

Brodie Van Wagenen, gerente general de los Mets de Nueva York, dijo que un jugador del roster de 40, así como varios jugadores de las ligas menores, han dado positivo por coronavirus.

Van Wagenen no dio el nombre de ninguno de los jugadores en una videollamada con reporteros, ni detalló sus condiciones ni reveló cuándo dieron positivo. Lo único que pudo asegurar el directivo es que ninguna de las pruebas positivas ocurrió en el complejo de Spring Training del club en Port St. Lucie, Florida.

Van Wagenen dijo que el club es optimista de que el jugador en la lista de 40 hombres podrá volver a la acción lo más pronto posible en el campamento de entrenamiento que comenzará en el Citi Field.Pete Alonso Mets

“Se está recuperando y sentimos que está en una buena posición, pero esperaremos y veremos una vez que tengamos a todos aquí en el campamento”, dijo Van Wagenen.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...