Regístrate
Estás leyendo: A-Rod y JLo suman a empresario billonario para ofertar por los Mets

A-Rod y JLo suman a empresario billonario para ofertar por los Mets

Mike Repole, nativo de Queens, se unirá a la pareja de superestrellas que ofertará para comprar al equipo neoyorquino.
Publicidad
Publicidad

Como si se tratara de una contratación, la pareja conformada por el ex jugador Álex Rodríguez y la cantante y actriz Jennifer López han sumado a su grupo a un empresario billonario para ofertar por comprar a los Mets de Nueva York.

Mike Repole, nativo de Queens, el mismo distrito donde juegan los Mets, cofundó Glaceau/Energy Brands, el creador original de la famosa VitaminWater, además de cofundar la compañía de bebidas deportivas BODYARMOR.

Repole también posee su propio establo en el que tiene varios caballos de carreras.

De acuerdo con el New York Post, esta no sería la primera vez que Repole expresa interés en comprar al equipo de su ciudad natal, pues en 2011 se dijo interesado pero no hizo una oferta formal.

Aunque el patrimonio neto de aproximadamente mil millones de dólares de Repole eclipsa el valor combinado de Rodríguez y López en la mayoría de los cálculos, el Post informa que se espera que A-Rod y J. Lo sigan siendo los dueños designados para controlar al equipo.

Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...