Regístrate
Estás leyendo: Yankees y Mets trabajan juntos para regresar a Nueva York

Yankees y Mets trabajan juntos para regresar a Nueva York

Los equipos neoyorquinos trasladarán sus entrenamientos de Florida a sus estadios.
Publicidad
Publicidad

A través de un comunicado firmado por ambas organizaciones, Yankees y Mets dieron a conocer que están trabajando de manera conjunta para trasladar sus campos de entrenamiento desde Florida y regresar a Nueva York.

En el comunicado aseguran que ambos equipos están trabajando con las autoridades de salud para coordinar el regreso de los jugadores a Nueva York. Ambas organizaciones trabajarán bajo los protocolos de salud y seguridad acordados por la Asociación de jugadores y MLB para iniciar la temporada.

“Todos estamos emocionados por traer el béisbol de regreso a Nueva York. Gracias, gobernador Cuomo”.

El estado de Nueva York, junto a Nueva Jersey y Connecticut, estados que comparten una de las áreas metropolitanas más grandes de EEUU, habían acordado imponer cuarentenas de 14 días a viajeros que vinieran de estados con un repunte crítico en los contagios, como es el caso de Florida.

En días anteriores, el gobernador Andrew Cuomo había anunciado que ambos equipos regresarían a sus respectivos estadios luego de que un nuevo brote se presentó en Florida, donde ambos equipos tienen sus instalaciones de Spring Training.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...