Regístrate
Estás leyendo: MLB está por obtener la aprobación del gobierno para jugar en Toronto

MLB está por obtener la aprobación del gobierno para jugar en Toronto

Las autoridades tienen que aprobar la exención de viajes no esenciales para el equipo.
Publicidad
Publicidad

Major League Baseball (MLB) está cerca de obtener la aprobación del gobierno canadiense para jugar en Toronto en medio de la pandemia de coronavirus, dijo el primer ministro de Ontario.

Doug Ford, el primer ministro de la localidad, dijo que las autoridades municipales, provinciales y federales “dieron su aprobación”, pero los Azulejos están esperando una carta que respalde el apoyo del gobierno federal.

También dijo que el Dr. David Williams, director médico de Ontario, requiere hacer algunos ajustes al plan de juego presentado por MLB, que las autoridades de salud han estado revisando.

Ford dijo que ha estado conversando con el presidente de los Azulejos, Mark Shapiro y aseguró que los Jays llegarán el 1° de julio para comenzar los entrenamientos.

MLB requiere una exención, ya que cualquier persona que ingrese a Canadá por razones no esenciales debe autoaislarse durante 14 días, y la frontera entre EE. UU. Y Canadá permanece cerrada a viajes no esenciales hasta al menos el 21 de julio.

Un alto funcionario del gobierno canadiense dijo la semana pasada que si MLB presentaba un plan de reinicio aceptable al gobierno, se podría proporcionar una carta de exención similar a la proporcionada a la Liga Nacional de Hockey.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...