Regístrate
Estás leyendo: Juan Soto y Brandon Lowe son elegidos Jugadores de la Semana en MLB

Juan Soto y Brandon Lowe son elegidos Jugadores de la Semana en MLB

Los peloteros recibieron la distinción semanal de las Grandes Ligas por sus líneas ofensivas.
Publicidad
Publicidad

Por primera vez en sus carreras, el jardinero dominicano los Nationals de Washington, Juan Soto, así como el segunda base All-Star de los Rays de Tampa Bay, Brandon Lowe, fueron elegidos los Jugadores de la Semana en MLB, en la Liga Nacional y Liga Americana, respectivamente.

Soto es el primer jugador de los Nationals en reclamar la distinción del mejor jugador de la semana en la Liga Nacional desde que su excompañero Anthony Rendón lo ganó la temporada pasada en la semana que terminó el 25 de agosto. Además, Soto es el primer jardinero de los Nationals que obtiene el reconocimiento desde que Bryce Harper lo consiguió en septiembre de 2018.

Lowe, quien también recibe la distinción por primera vez en su carrera, es el primer jugador de los Rays en conseguirlo desde que su compañero Austin Meadows lo ganó el año pasado en la semana que terminó el 8 de septiembre.

Juan Soto, jugador de la semana en la Liga Nacional

  • 5 home runs, 12 carreras empujadas, .448 promedio de bateo.
  • Registró su sexto juego de multi-home run el miércoles ante los Mets, empatando como el tercer jugador que más veces lo ha hecho antes de cumplir 22 años con Andruw Jones y Cody Bellinger. Sólo los Salón de la Fama Mel Ott (8) y Eddie Mathhews (7) lo lograron más veces.
  • En el juego del domingo ante los Orioles de Baltimore, se puso en base cuatro veces, anotó tres carreras y dos hits, su sexto juego de multi-hit esta temporada.
  • Comenzará una nueva semana metido en una racha de cinco juegos con al menos un hit y una carrera.

Brandon Lowe, jugador de la semana en la Liga Americana

  • Bateó para .448 (De 29-13), con 10 carreras anotadas, cuatro dobles, cuatro home runs, diez carreras producidas y tres pasaportes en siete juegos.
  • Bateó cuadrangulares en cuatro juegos consecutivos del miércoles al domingo, siendo apenas el séptimo jugador en la historia de la franquicia en lograrlo, el primero desde Evan Longoria en junio de 2016.
  • Lowe lidera a MLB en extrabases con 16; además es primer lugar de la Liga Americana en Total de Bases (59) y carreras anotadas (19).

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...