Regístrate
Estás leyendo: MLB: Yankees vence por 9na vez a Red Sox; mayor dominio en 67 años

Yankees vence por 9na vez a Red Sox; mayor dominio en 67 años

Con tres carreras producidas de Mike Ford, los Yankees consiguieron su novena victoria en fila ante Red Sox, su mejor dominio en 67 años.
Publicidad
Publicidad

Mike Ford bateó un home run e impulsó tres carreras para apoyar una sólida salida de J.A. Happ en su regreso a la rotación abridora para guiar a los Yankees de Nueva York a su novena victoria al hilo sobre los Red Sox de Boston por 4-2 y así igualar el mayor dominio de los ‘Bombarderos del Bronx’ en la historia de la mayor rivalidad en MLB desde 1952-53.

Los Yankees comenzaron su racha ganadora ante los Red Sox el pasado 7 de septiembre en el segundo juego de una serie de cuatro encuentros. Desde entonces han ganado nueve enfrentamientos al hilo, lo que iguala el dominio que estableció el equipo entre las temporadas de 1952 y 1953.

Además, la victoria de esta noche ante los Red Sox hace que los Yankees se pongan 9-0 esta temporada jugando en Yankee Stadium, lo que marca la tercera vez que han empezado con ese récord en casa (1951, 1987).

Ford abrió el score por los Yankees con un sencillo productor en la primera entrada y luego disparó un home run de 421 pies a los asientos del jardín izquierdo en la tercera entrada para darle una ventaja al equipo de 4-1. Aaron Hicks también conectó un doble productor ante Chris Mazza, quien recibió las cuatro carreras del juego en la primera apertura de su carrera.

Regresando a la rotación de los Yankees, Happ lució fuerte en su primer juego desde el 5 de agosto de cuando recibió cuatro carreras en 3.0 entradas. Ahora, en 5.2 entradas, Happ mantuvo a los Red Sox en una carrera con un home run de Kevin Pillar en la tercera entrada.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...