Regístrate
Estás leyendo: José Ureña es designado para asignación por los Marlins

José Ureña es designado para asignación por los Marlins

El conjunto necesitaba espacio en su roster y ha movido al pitcher dominicano, quien en dos ocasiones fue abridor del juego inaugural
Publicidad
Publicidad

El derecho dominicano José Ureña, quien fuera el abridor de los Miami Marlins en el Día Inaugural en las Temporadas 2018 y 2019, fue designado para asignación por el club la tarde del lunes.

Los Marlins necesitaban un espacio en su roster de 40 para incluir al diestro Adam Cimber, a quien adquirieron el mismo lunes en un cambio con los Indios por dinero en efectivo.

Ureña lanzó en seis temporadas con los Marlins y es el sitio 12 en la historia de la franquicia con 406 ponches y 13 con 98 aperturas. En cinco presentaciones como abridor en el 2020, dejó marca de 0-3 y 5.40 de efectividad. De por vida con Miami, tiene récord de 32-46 con 4.60 en 597 innings lanzados. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...