Regístrate
close-icon
Estás leyendo: “Estaremos en la Serie Mundial de nuevo”: José Altuve

“Estaremos en la Serie Mundial de nuevo”: José Altuve

Tras el escándalo del robo de señas, José Altuve, de los Astros, mencionó que pese al conflicto, el equipo regresará a la Serie Mundial en 2020.
Publicidad
Publicidad

Luego de una semana muy ruidosa en la que Rob Manfred, el comisionado de las Grandes Ligas, suspendió por un año al ahora exgerente de los Astros de Houston, Jeff Luhnow, así como al exmanager del mismo equipo, A. J. Hinch, por el uso de tecnología para el robo ilegal de señas, el venezolano José Altuve, uno de los jugadores más reconocidos del equipo, dio la cara a los medios de comunicación en el FanFest del equipo y dijo que todo estará bien, y que al final del año, el equipo estará en la Serie Mundial otra vez.

“Creanme, al final del año todo estará bien. Estaremos en la Serie Mundial otra vez. La gente no lo cree. Lo haremos. Lo hicimos el año pasado. Estuvimos a un juego de ganarlo todo. Estoy contento por los Nationals… Estaremos en la Serie Mundial otra vez”, dijo Altuve.

Altuve agregó que de ninguna manera quieren que los llamen “tramposos”, así que sólo tienen dos opciones: Llorar o salir y jugar el juego, actuar, ayudar al equipo, y esa es la opción que tomarán.

El pelotero venezolano también aprovechó para rechazar los rumores que hay en su contra en los que se menciona que podría haber usado aparatos con vibración remota para saber la clase de lanzamiento que el rival lanzaría. “Para ser honesto, no estoy molesto. Todos sabemos que hubo personas que inventaron eso. Lo mejor que me pasó fue que MLB lo haya investigado esto y que no encontraron nada. No puedes controlar todo”.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...