Estás leyendo: "Es una mierda... Lo hicimos de la manera correcta": Cody Bellinger

"Es una mierda... Lo hicimos de la manera correcta": Cody Bellinger

Esto es lo que dijo el jardinero de los Dodgers en el tema del robo de señales en el que están involucrados Astros y Medias Rojas.
Publicidad
Publicidad

En el tema del robo de señales que está dándose en Grandes Ligas aparecen 2 equipos involucrados, ambos por ser los ejecutores de accion, los Houston Astros y los Boston Red Sox, pero hubo uno que fue un espectador (y posible afectado) el cuál perdió con los dos anteriores en Series Mundiales consecutivas, los Dodgers de Los Angeles.

Pues aunque la escuadra se ha mantenido al margen del tema, uno de sus jugadores fue honesto sobre el tema y lo que iba a darse como resultado de la investigación, pero su declaración (que se dio antes de que saliera la sanción de MLB), fue directa.

"Honestamente, tenemos curiosidad por ver qué sucede”, es lo que dijo el jardinero de los Dodgers, Cody Bellinger, el domingo." Es una mierda, hombre. Estábamos cerca, pero lo hicimos de la manera correcta".

Sí, lo han hecho de la manera correcta que en 2017 y 2018 se quedaron a la orilla en el plan de volver a ser campeones de MLB, después de llegar esos dos años al Clásico de Otoño, perdiendo el primero frente a Houston y el segundo contra Boston. Los Dodgers han ganado la División Oeste por siete años al hilo pero su último título lo ganaron en 1988. Séptima Entrada.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...