Estás leyendo: Filial de Yankees regalará mini botes de basura en juego contra Astros

Filial de Yankees regalará mini botes de basura en juego contra Astros

Los Yankees de Staten Island tomaron con humor el caso de los Astros pues, dentro de sus promociones, regalarán pequeños botes de basura.
Publicidad
Publicidad

Si alguien supo reaccionar ante la confirmación del robo de señas por parte de los Astros de Houston fueron los Yankees de Staten Island, la sucursal Clase-A de los Yankees de Nueva York, quienes apenas un día después de que se corroboró el escándalo de los campeones de la Serie Mundial del 2017, añadieron una promoción a su calendario en la que regalarán pequeños botes de basura nada más y nada menos que en su juego ante los Valley Cats de Tri-City, filial de los Astros de Houston.

Y es que como lo explica el comunicado del comisionado de las Grandes Ligas, Rob Mafred, los Astros colocaron un monitor en el pasillo de la caseta al vestidor que reproducía la señal de una cámara en el jardín central, dependiendo del tipo de lanzamiento, jugadores de los Astros golpeaban un bote de basura para comunicar si el picheo bajaría o mantendría su velocidad, un sistema de robo que llegó a ser usado en la postemporada.

Específicamente, las sospechas sobre el robo ilegal de señas regresaron en 2019 cuando los Yankees enfrentaron a los Astros en la Serie de Campeonato de la Liga Americana. Los “Bombarderos del Bronx” acusaron que Houston les había robado las señas, sin embargo, no se pudo confirmar si fue cierto o no, pues la investigación únicamente sancionó al equipo de Texas por la temporada 2017.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...