Regístrate
close-icon
Estás leyendo: MLB: Exgerente de los Mets es vetado de Grandes Ligas hasta 2022

MLB: Exgerente de los Mets es vetado de Grandes Ligas hasta 2022

La oficina del comisionado emitió un comunicado en el que pusieron a Jared Porter en la lista de inelegibles hasta terminar la temporada de 2022.
Publicidad
Publicidad

La oficina de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) anunció este miércoles que Jared Porter, exgerente de los New York Mets, fue vetado de cualquier puesto en cualquiera de las oficinas que integran la organización hasta el final de la temporada 2022.

En enero de este año, la oficina del comisionado inició una investigación sobre Porter por enviar mensajes con imágenes explícitas a una mujer sin que ella se lo hubiera pedido. Dichos eventos sucedieron en 2016 cuando él era empleado de los Chicago Cubs.

“Habiendo revisado todas las pruebas disponibles, he llegado a la conclusión de que el señor Porter violó las políticas de la MLB y su colocación en la lista de no elegibles está garantizada", dijo el comisionado Rob Manfred en un comunicado. “Estamos comprometidos a proporcionar un entorno de trabajo adecuado y coherente con nuestros valores para todos los involucrados en el juego”.

Porter tendrá que esperar hasta después de la temporada de 2022 para solicitar su reingreso.

Siguiendo la línea sobre erradicar ciertas conductas dentro de la organización, el propietario Steve Cohen contrató una empresa para investigar sobre la cultura laboral dentro del club el pasado marzo. De esas investigaciones resultó el despido de dos personas más la semana pasada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...