Regístrate
close-icon
Estás leyendo: MLB: Rays da jonrones consecutivos vs Néstor Cortés de Yankees

MLB: Rays da jonrones consecutivos vs Néstor Cortés de Yankees

La ofensiva de los Rays de Tampa Bay sorprendió al abridor revelación de los Yankees de Nueva York en la primera entrada con cuadrangulares back-to-back.
Publicidad
Publicidad

Los Rays de Tampa Bay se han alejado en la carrera por el banderín divisional en el Este de la Liga Americana, sin embargo, en la jornada de este martes 21 de junio en la MLB podrían encontrar algo de motivación después de que le conectaron jonrones consecutivos al estelar abridor de los Yankees de Nueva York, Néstor Cortés, apenas en la primera entrada.

Cortés, la revelación en la rotación de los Yankees, parecía iniciar una jornada dominante después de retirar a Yandy Díaz.

La calma solo le duró siete lanzamientos al cubano pues Isaac Paredes le conectó el primer jonrón de la noche con un batazo que pasó a pocos metros del poste en el jardín izquierdo. Inmediatamente al turno siguiente, Harold Ramírez le repitió la dosis al abridor con un cuadrangular por la misma zona.

El vuelacercas de Paredes solamente fue el primero de los dos que el mexicano le recetó a Cortés en el encuentro.

Tras un inicio dominante en el que su efectividad llegó a ser de 1.50 tras 10 aperturas, Cortés ha recibido cuatro carreras en dos de sus últimas tres aperturas. En esas mismas salidas, solo pudo completar 4.1 innings.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...