Regístrate
close-icon
Estás leyendo: MLB: Isaac Paredes rompe juego sin hit ni carrera de Yankees

MLB: Isaac Paredes rompe juego sin hit ni carrera de Yankees

El infielder mexicano de Tampa Bay Rays conectó un sencillo en la octava entrada vs New York Yankees para acabar con el no-hitter del estelar Gerrit Cole.
Publicidad
Publicidad

A seis outs de la historia, el mexicano Isaac Paredes abrió la octava entrada por Tampa Bay Rays conectando un sencillo por el jardín central que rompió el juego sin hit ni carrera de Gerrit Cole, el as en la rotación de New York Yankees, durante la jornada de este lunes 20 de junio en la MLB.

Apenas al segundo lanzamiento de su turno, Paredes bateó un slider que se quedó abajo en la zona para empujarla hacia el jardín central. 

Luego de un elevado que Aaron Judge capturó de un salto recargándose sobre el muro del jardín central en el turno siguiente, el manager Aaron Boone salió de la caseta para removerlo del juego luego de que lanzó 7.1 entradas de 12 ponches y tres pasaportes. 

Cole necesitó solo seis lanzamientos para retirar la sexta entrada y 10 en la séptima. Terminó haciendo 111 envíos.

Esta es la segunda vez este mes que Cole comienza un juego al menos con seis entradas sin hits. Llevó un juego perfecto al séptimo contra Detroit el 3 de junio antes del sencillo con dos outs de Jonathan Schoop.

Desafortunadamente para su causa, el confiable relevista Clay Holmes falló en su trabajo y admitió la carrera que Cole dejó en herencia y una más con la que Rays empató el juego sacando de la decisión al abridor.

Ha habido dos juegos sin hits en lo que va de la temporada, el primero de ellos combinando a cinco lanzadores de los New York Mets contra Filadelfia el 29 de abril y Reid Detmers de los Los Angeles Angels frente a los Rays el 10 de mayo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...