Regístrate
Estás leyendo: Yankees vs. Astros: ¿El mexicano José Urquidy abrirá el Juego 6?

¿Le darán la bola a José Urquidy para el Juego 6?

La Serie de Campeonato se traslada a Houston, donde se espera una modificación en la rotación, en la que el mexicano podría ser el abridor.
Publicidad
Publicidad

Sin ningún margen de error, los Yankees llegan al Minute Maid Park con la tarea de fijar su plan de pitcheo para mantener su temporada con vida por otro día. Los Astros siguen a un triunfo de llegar a la Serie Mundial, y al no haber anunciado a su abridor del Juego 6 para este sábado, bien podrían apostar a tener un 'Bullpen Day', que tenga al mexicano José Urquidy como su abridor.

La Serie de Campeonato de la Liga Americana regresa a Houston y los Astros ahora tratarán de celebrar en su hogar. Con los tradicionales abridores descartados por ambos clubes, Nueva York y Houston pretenden emplear a sus relevistas para todo el encuentro, aunque ninguno de los dirigentes ha señalado a su ‘iniciador’.

El piloto de los Astros, AJ Hinch, no ha anunciado a su ‘iniciador’, pero el novato mexicano figura como la alternativa más probable. El derecho es un abridor que comenzó la campaña en Ligas Menores, pero no ha lanzado más de dos episodios desde sus seis capítulos en su última apertura de la temporada regular el 27 de septiembre

Urquidy lanzó en nueve encuentros en su primer año en MLB, siete de ellos fue abridor. Tuvo marca de 2-1 con 3.95 de PCL. 


En el caso de los Bombarderos, el encargado para empezar el Juego 6 sería el derecho Chad Green, quien fue el ‘iniciador’ del club del Bronx para 15 compromisos durante la temporada regular. Los Yankees esperan que Green (quien permitió un jonrón de tres anotaciones frente a Carlos Correa en el Juego 4), guíe al pitcheo antes de acudir al cubano Aroldis Chapman, Zack Britton, Tommy Kahnle y otros

Con información de MLB.com.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...