Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Los Astros extienden el contrato del manager Dusty Baker hasta 2021

Los Astros extienden el contrato del manager Dusty Baker hasta 2021

El equipo ejerció la opción en su contrato para contar con el piloto para la próxima temporada.
Publicidad
Publicidad

A unas horas de que los Astros reciban la visita de los Dodgers de Los Ángeles en la segunda serie de la temporada para ambos equipos, el equipo de Houston anunció que hizo válida la opción en el contrato del manager Dusty Baker, misma que extiende su contrato hasta la temporada 2021.

El veterano manejador tomó el mando del equipo espacial después de que A.J. Hinch fue despedido de los Astros por el escándalo de robo de señas, la misma situación que llevó a los propietarios a disponer de los servicios de Jeff Luhnow, quien fue gerente general del equipo.

Aunque Baker fue anunciado como piloto del equipo el pasado 29 de enero, apenas ha manejado 4 juegos con los Astros por las condiciones de la temporada 2020 de MLB. En esos cuatro encuentros ante los Mariners de Seattle ganó tres y perdió uno.

En 2020, Baker manejará su temporada 22 en MLB, luego de desarrollar un largo historial en organizaciones como los Giants de San Francisco, Cubs de Chicago, Reds de Cincinnati, Nationals de Washington, y ahora, los Astros de Houston. ​Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...