Regístrate
close-icon
Estás leyendo: MLB: Así serían los playoffs si la Temporada 2022 ya hubiera terminado

MLB: Así serían los playoffs si la Temporada 2022 ya hubiera terminado

A menos de 2 semanas de finalizar el rol regular, este es el panorama de la postemporada en el béisbol de Grandes Ligas.
Publicidad
Publicidad

A menos de dos semanas de finalizar la Temporada 2022 de Grandes Ligas, ya tenemos a 6 equipos con su boleto a los playoffs, mientras que los demás aún lo buscan en plena pelea por los lugares disponibles, es por ello que te presentamos cómo serían los playoffs si la campaña ya hubiera terminado.

Los Angeles DodgersHouston Astros, Cleveland Guardians, New York Mets, Atlanta Braves y New York Yankees son las novenas con su lugar en playoffs asegurado, las 3 primeras incluso ya con el título divisional en la bolsa.

​Hay que recordar que a partir de esta temporada y por lo menos hasta 2026, el formato de playoffs de la MLB tendrá cambios importantes, comenzando con la expansión de 5 a 6 novenas clasificadas por cada liga.

Además, los dos campeones divisionales con mejor récord de cada liga avanzarán directamente a la Serie Divisional, mientras los otros clubes tendrán que disputar la ronda de Wild Card a ganar 2 de 3 juegos en la casa del mejor clasificado.

STANDINGS LIGA AMERICANA

PLAYOFFS LIGA AMERICANA

Series de Comodines (a ganar 2 de 3)

  • (6) Seattle Mariners vs Cleveland Guardians (3)
  • (5) Tampa Bay Rays vs Toronto Blue Jays (4)

Series Divisionales (a ganar 3 de 5)

  • (6/3) Mariners/Guardians vs New York Yankees (2)
  • (5/4) Rays/Blue Jays vs Houston Astros (1)

STANDINGS LIGA NACIONAL

PLAYOFFS LIGA NACIONAL

Wild Card (a ganar 2 de 3)

  • (6) Philadelphia Phillies vs St. Louis Cardinals (3)
  • (5) San Diego Padres vs Atlanta Braves (4)

Series Divisionales (a ganar 3 de 5)

  • (6/3) Phillies/Cardinals vs New York Mets (2)
  • (5/4) Padres/Braves vs Los Angeles Dodgers (1)

Al momento este es el panorama que se tiene de los playoffs en Grandes Ligas, cuyo calendario regular continuará hasta el miércoles 5 de octubre para dar paso a las cuatro rondas de postemporada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...