Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Seattle Mariners termina racha de 21 años y regresa a playoffs

Seattle Mariners termina racha de 21 años y regresa a playoffs

Un home run en la novena entrada le dio el triunfo y el primer pase a postemporada a Seattle desde 2001
Publicidad
Publicidad

Fue una larga espera para los Seattle Mariners pero finalmente terminó, ya que con su triunfo con un jonrón con el que dejaron en el terreno a los Oakland Athletics obtuvieron su primer pase a los playoffs desde la Temporada 2001.

Cal Raleigh disparó un cuadrangular en la parte baja de la novena entrada y los Mariners ganaron 2-1, con lo que aseguraron su boleto a la postemporada luego de 21 años de ausencia.

Raleigh, quien entró como emergente en sustitución del venezolano Luis Torrens, se enredó con un lanzamiento en cuenta de 3-2 del dominicano Domingo Acevedo (3-4) y lo depositó junto al poste de foul del jardín derecho para comenzar con la fiesta.

La celebración de Seattle en el terreno duró más de 10 minutos mientras aficionados y peloteros se quitaban la carga de dos décadas sin un viaje a la postemporada para el equipo.

Tal como ha sido el caso durante buena parte de la campaña para los Mariners, su triunfo 86 es el que los envió de regreso a playoffs y fue de la manera más dramática posible. Seattle no pudo descifrar al abridor de Oakland, Ken Waldichuk, ni a los relevistas durante ocho capítulos, en los que solo habían pegado un doblete productor de Ty France que llevó al plato a Dylan Moore sin outs en la misma primera entrada.

Acevedo ponchó a Mitch Haniger y al dominicano Carlos Santana, pero Raleigh sentenció el partido con su 26to jonrón de la temporada, la mayor cantidad en una sola temporada para un receptor de los Mariners.

Seattle permaneció un juego y medio detrás de Toronto en la lucha por el primer comodín de la Liga Americana y medio juego por delante de Tampa Bay. Con información de mlb.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...