Regístrate
close-icon
Estás leyendo: MLB anuncia su calendario para los playoffs 2022

MLB anuncia su calendario para los playoffs 2022

La oficina de las Grandes Ligas de Béisbol anunció el programa para disputar la próxima postemporada, incluida la Serie Mundial.
Publicidad
Publicidad

La oficina de la Major League Baseball (MLB) anunció este lunes 15 de agosto su calendario para los playoffs 2022, un rol de juegos que iniciará a partir del 7 de octubre y que fue recorrido por el paro laboral del invierno pasado.

Los playoffs de este año contarán con un nuevo formato, ampliando el grupo de equipos clasificados de 10 a 12 y reemplazando los dos juegos de comodines de eliminación directa por cuatro series de comodines al mejor de tres, seguidas por la Serie Divisional, un compromiso pautado al mejor de cinco.

Como parte del calendario de este año, se saltarán los días libres entre los Juegos 4 y 5 de la Serie Divisional y los Juegos 5 y 6 de la Serie de Campeonato, lo que podría afectar al bullpen de los equipos. La Serie Divisional de la Liga Americana tendrá un día libre inusual entre los Juegos 1 y 2.

La Serie de Comodines iniciará el 7 de octubre para la Liga Nacional y la Liga Americana con cuatro juegos en total. La Serie de Campeonato en cada uno de los circuitos iniciará el 18 de octubre para la Liga Nacional A partir de entonces pasarán tres semanas para que inicie la Serie Mundial, programada para iniciar el viernes 28 de octubre.

El Clásico de Otoño iniciará en viernes por primera vez desde 1915 y podría terminar el 5 de noviembre, la fecha más tardía en toda la historia de las Grandes Ligas.

Calendario de postemporada 2022 en Grandes Ligas

  • Series de Comodín: Del 7 al 9 de octubre, a ganar 2 de 3
  • Serie Divisional: Del 11 al 17 de octubre, a ganar 3 de 5
  • Serie de Campeonato: Del 18 al 26 de octubre, a ganar 4 de 7
  • Serie Mundial: Del 28 de octubre al 5 de noviembre, a ganar 4 de 7

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...