Regístrate
close-icon
Estás leyendo: MLB regresa a México en 2023 con serie Padres vs Giants

MLB regresa a México en 2023 con serie Padres vs Giants

Grandes Ligas volverá a territorio mexicano con una serie de dos juegos entre San Diego Padres y San Francisco Giants en el Estadio Alfredo Harp Helú de la CDMX.
Publicidad
Publicidad

Después de una larga ausencia en el plano internacional provocada por las restricciones de salud a nivel mundial, la MLB regresará a México en el 2023 y lo hará con dos juegos de temporada regular entre San Diego Padres y San Francisco Giants.

De acuerdo al calendario de juego publicado por los Padres, el 29 y 30 de abril van a tener una miniserie frente a los Giants, misma que no cuenta aún con sede ni horario, siendo ese choque el que está planeado que se realice en el Estadio Alfredo Harp Helú de la Ciudad de México, escenario que ha buscado albergar juegos de Grandes Ligas desde su inauguración en el 2019. Se espera que la oficina de MLB México haga el anuncio oficial este martes 30 de agosto por la mañana.

The Associated Press reveló en semanas anteriores que San Francisco se enfrentaría a San Diego en México. Una vez que se anunció todo el calendario para la Temporada 2023, Padres asignó horarios para todos sus juegos como local, a excepción de los programados para el 29 y 30 de abril.

Padres y Giants habían estado en el radar de la oficina de las Mayores para presentarse en territorio mexicano. San Diego tenía programada una serie ante Arizona Diamondbacks para la temporada 2020, gira que se terminó cancelando por las razones de salud a nivel mundial. En 2022, San Francisco se iba a enfrentar ante Miami Marlins en el 2022, pero el paro laboral y las garantías de salud obligaron a posponer nuevamente la visita a la CDMX.

Grandes Ligas volverá a jugar en México después de presentarse con tres choques en Monterrey durante el 2019; dos series de pretemporada y una más de rol regular entre Houston Astros y Los Angeles Angels.

Esta será la primera vez que el béisbol de las Mayores dispute juegos de temporada regular en la Ciudad de México.

La Asociación de Jugadores y la oficina del comisionado de las Grandes Ligas tienen pactado jugar anualmente una serie en México entre 2023 y 2026. y de acuerdo a ese calendario, todos los duelos serán en la CDMX. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...