Regístrate
Estás leyendo: MLB: ¡A GRANDES LIGAS! Jonathan Aranda recibe el llamado con los Rays

MLB: ¡A GRANDES LIGAS! Jonathan Aranda recibe el llamado con los Rays

El originario de Tijuana, Baja California podría debutar en el duelo de este martes entre New York Yankees y Tampa Bay Rays.
Publicidad
Publicidad

Los Tampa Bay Rays dieron a conocer la noche de este lunes que el infielder mexicano, Jonathan Aranda, recibió el llamado al equipo grande desde los Durham Bulls, sucursal Triple-A de la organización.

El originario de Tijuana, Baja California está catalogado como el prospecto número 21 de la franquicia y podría convertirse en el pelotero nacido en México número 142 en ver acción dentro del mejor béisbol del mundo.

Hasta antes de ser incluído en el roster de 40 jugadores de los Rays, Aranda se encontraba dominando ofensivamente en Ligas Menores, bateando para .310 con 11 cuadrangulares, 1 triple, 14 dobles, 40 producidas, 45 anotadas y .898 de OPS.

Este año, el segunda base de 24 años de edad también participó en el Spring Training de Tampa Bay, registrando un promedio de bateo de .273, tres hits, una carrera impulsada, una carrera anotada, dos bases por bolas y .749 de OPS en 11 turnos al bate.

Se espera que Jonathan Aranda pueda hacer su debut en Grandes Ligas este martes, cuando los Rays se enfrenten a los New York Yankees en el segundo juego de la serie en el Tropicana Field.

De darse su primera aparición en MLB, el bateador zurdo igualmente se convertiría en el décimo tijuanense que pisa el ‘Big Show’, junto a Bejamín Gil, Andrés Berumen, Esteban Loaiza, José Silva, Rigoberto Beltrán, Óscar robles, Jorge Campillo, Freddy Sandoval y Alejandro Kirk; siendo esta la ciudad mexicana que más peloteros ha exportado a Las Mayores.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...