Regístrate
Estás leyendo: MLB expandirá investigación del robo de señas de Astros a 2018 y 2019

MLB expandirá investigación del robo de señas de Astros a 2018 y 2019

Rob Manfred, comisionado de MLB, aseguró que ampliará la investigación del supuesto robo de señas de los Astros a las dos temporadas más recientes.
Publicidad
Publicidad

Tal pareciera que el problema de los Astros de Houston ha desatado una reacción en cadena para el equipo, ya que, de acuerdo con Jeff Passan, la oficina de las Grandes Ligas ampliará la investigación sobre los campeones de la Serie Mundial de 2017 a las temporadas 2018 y 2019 por el supuesto robo de señas a través de tecnología en 2017.

De acuerdo con la información de Jeff Passan, el comisionado Rob Manfred fue quien aseguró que la investigación se extenderá a dichos años, cuando inicialmente había señalado que la averiguación únicamente sería sobre la temporada 2017.

Declaraciones recientes del mismo comisionado aseguraron que podría declarar sanciones nunca antes vistas sobre los Astros en caso de que éstos llegaran a ser encontrados culpables del robo de señas a través de tecnología.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...