Estás leyendo: Giancarlo Stanton es enviado a la lista de lesionados por 60 días

Giancarlo Stanton es enviado a la lista de lesionados por 60 días

El toletero fue enviado por el equipo neoyorquino a la lista de inhabilitados con la duración más larga en lo que progresa su lesión de la rodilla.
Publicidad
Publicidad

Previo al juego de este domingo ante los Blue Jays de Toronto, los Yankees de Nueva York hicieron movimientos en su roster, dentro de los más llamativos, la colocación del toletero Giancarlo Stanton en la lista de lesionados por 60 días.

El movimiento no afecta en nada las etapas de rehabilitación de Stanton, quien sufrió de un esguince en la rodilla derecha. Sin embargo, “los bombarderos del Bronx” no podrán disponer de Stanton antes del 25 de agosto.

El gerente general del equipo, Brian Cashman, agregó que no anticipan que Stanton regrese antes del 1° de septiembre, fecha en la que se amplían los rosters a 40 peloteros.

Stanton comenzó la temporada y apenas pudo batear en nueve juegos, en los que acumuló promedio de .290 con nueve hits, uno de ellos home run. Desde el comienzo de temporada, “G” ha batallado con las lesiones: el primero de abril fue enviado a la lista de inhabilitados por tensión en el bíceps izquierdo. El problema de la rodilla comenzó el 26 de junio cuando regresó a la lista de lesionados.

​Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...