Estás leyendo: VIDEO: Se vaciaron las bancas luego del Dodgers vs. Diamondbacks

VIDEO: Se vaciaron las bancas luego del Dodgers vs. Diamondbacks

Tras caer el último out, las cosas se calentaron en el Coloso de Los Ángeles entre Dodgers y D-Backs hasta que se vaciaron las bancas.
Publicidad
Publicidad

A pesar de que los Dodgers tienen una ventaja de 17.0 juegos sobre los Diamondbacks en el liderato de la división oeste de la Liga Nacional, Arizona no baja la guardia en la pelea por el Juego de Comodín de la Liga Nacional, por lo que cada juego es de vital importancia, y por ello, este viernes se vaciaron las bancas al finalizar el encuentro entre ambos equipos.

La discusión comenzó en el 11er inning cuando A.J. Pollock y los Dodgers aseguraban que el jardinero había sido golpeado en la muñeca con un lanzamiento de Archie Bradley. El umpire principal, Ramón de Jesús, decretó que la pelota había golpeado el bate, y tras pedir la revisión al mando central de las Grandes Ligas, la marcación prevaleció.

Al ser un momento crítico del juego, Pollock abandonaba lentamente el campo mientras discutía con el principal. La misma situación, así como la presión del juego, llevó al pitcher Bradley a apurar a Pollock para que abandonara el campo. “Estoy tratando de lanzarle al siguiente bateador estando en situación de salvamento en la 11ra entrada en Dodger Stadium. Es un ambiente hostil, quiero ganar y tú sigues aquí discutiendo después de que te marcaron out dos veces”, explicó Bradley.

A pesar de obtener el salvamento, luego de ponchar al último bateador, Bradley señaló hacia el dogout de los Dodgers. Los azules no se quedaron con los brazos cruzados y decidieron saltar al terreno mientras ambas bancas se vaciaron para hacerse de palabras.

Cuando las cosas parecían calmarse, el manager de los Dodgers, Dave Roberts, y Robbie Ray, quien abrió el juego por Arizona, encendieron las cosas de nuevo. “Estaba detrás de todos y escucho a alguien gritándome; no voy a sentarme y dejarlo pasar”, dijo Ray.

Era alguien en shorts”, dijo Roberts. “No estoy seguro de quién era. Si fue (Ray), no debería haber estado ahí afuera. Veo a alguien en shorts, con una camiseta de Arizona, que me parece parte del staff del equipo. Después de que sales del juego, en shorts, no es necesario que estés afuera en el terreno”, explicó Roberts.

Ambos equipos aún tienen dos juegos más por disputar este fin de semana antes que los Dodgers visiten Chase Field a finales de mes para concluir con una estancia de cuatro juegos la serie anual.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...