Estás leyendo: Gerente de los Yankees es detenido tras ser confundido con un ladrón

Gerente de los Yankees es detenido tras ser confundido con un ladrón

Un comité de cinco patrullas recibió en una estación de servicio a Brian Cashman luego de que fuera confundido con un ladrón.
Publicidad
Publicidad

El gerente general de los Yankees de Nueva York, Brian Cashman, se vio rodeado por policías con armas este viernes por la noche luego de que fuera confundido por un ladrón de autos en Connecticut.

Cashman se encontraba manejando su Jeep Wrangler desde el Yankee Stadium a Connecticut luego de que ésta fuera reportada como robada la semana pasada, tal como lo informó el New York Post. El Departamento de Policía de Nueva York encontró el vehículo a inicio de la semana abandonado en el Bronx y luego fue devuelto a Cashman.

Cashman conducía el vehículo a Norwalk, lugar donde su camioneta sería procesada en busca de evidencia después del robo, sin embargo, el incidente ocurrió una ciudad antes de su destino, donde ya se había montado un operativo en busca de un sospechoso armado en un Jeep blanco que había amenazado a un doctor en la ciudad.

Una vez que los oficiales sacaron a Cashman del Jeep, registraron su vehículo y obtuvieron su identificación, pudo explicar lo que estaba sucediendo. Todo el encuentro duró alrededor de 15 minutos, dijo Cashman. Cuando los oficiales devolvieron las placas a Cashman, le revelaron que la Policía de Nueva York no había quitado su matrícula de la lista de autos robados, por ello lo interceptaron.

Cuando terminó, la policía de Darien escoltó a Cashman el resto del camino hasta el Departamento de Policía de Norwalk para asegurarse de que nadie más intentara detenerlo.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...