Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Gerrit Cole vs. Shane Bieber: Duelo de ases en el Yankees vs Cleveland

Gerrit Cole vs. Shane Bieber: Duelo de ases en el Yankees vs Cleveland

Dos de los mejores lanzadores en las Grandes Ligas de Béisbol se enfrentan este sábado 24 de abril.
Publicidad
Publicidad

En un duelo para las marquesinas, Gerrit Cole y los Yankees de Nueva York se enfrentan a Shane Bieber y los Indians de Cleveland este sábado en el Progressive Field.

Ambos lanzadores se enfrentaron durante los pasados playoffs en la ronda de comodines. Los Yankees apabullaron a Bieber, el vigente ganador del Premio Cy Young, anotándole siete carreras con nueve hits en 4.2 entradas. En el mismo juego, Cole sacó la mejor parte al ponchar a 13 bateadores en 7.0 entradas para guiar la victoria or 12-3 de los Yankees, el primero de dos triunfos en esa ronda.

“No me importaría que se desarrolle así de nuevo”, dijo el manager de los Yankees, Aaron Boone, con una sonrisa.

Cole llega al duelo de esta tarde tras hacer historia para los Yankees, pues se convirtió en el primer lanzador del equipo en ponchar a 39 o más rivales con tres o menos pasaportes al inicio de la temporada.

Bieber ha ponchado a 11 o más rivales en cada una de sus cuatro aperturas esta temporada, siendo el primero en lograr dicha cifra en ese periodo. Está en la ruta para igualar el récord de 17 aperturas seguidas con al menos ocho abanicados, marca propiedad del miembro del Salón de la Fama, Randy Johnson.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...