Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Indians contra Yankees (3-12): NY se pone arriba 1-0 en los playoffs

Yankees se impone a Indians con 5 home runs y 13 ponches de Cole

Gran pitcheo de Gerrit Cole y una ofensiva desatada le dio la primera victoria a los Yankees contra Indians en la serie de comodines por los playoffs.
Publicidad
Publicidad

El ganador de a Triple Corona, Shane Bieber, sintió el poder de los Bombarderos del Bronx, quienes simplemente le pasaron por encima 12-3 a los Cleveland Indians, con lo que los Yankees toman ventaja de 1-0 en esta serie de primera ronda.

Y si los Indios sufrieron con la ofensiva de los neoyorquinos, también lo hicieron con el abridor de NY, Gerritt Cole, quien ponchó a 13 rivales en siete entradas, anotándole solo dos veces, para simplemente ser unos espectadores.

Después del trabajo de Cole, el mexicano Luis Cessa entró al relevo, sacando los dos últimos innings con una anotación permitida, dos imparables, un pasaporte regalado y un chocolate recetado.

​La artillería de Nueva York tuvo a Gleyber Torres y a Brett Gardner como los más activos, con tres producidas cada uno, con el propio Torres con tres anotadas, en una noche de cuatro jonrones: uno de Aaron Judge, uno de Giancarlo Stanton, uno de Torres y uno de Gardner.

Ahora los Yankees están a una victoria de avanzar a la Serie Divisional, y este miércoles mandarán al centro del diamante al japonés Masahiro Tanaka, mientras que los Indios apuestan a Carlos Carrasco. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...