Regístrate
close-icon
Estás leyendo: ¡BOMBARDEAN CLEVELAND! Yankees pega 4 HR y le gana a los Indios

¡BOMBARDEAN CLEVELAND! Yankees pega 4 HR y le gana a los Indios

Con una noche de cuatro jonrones, la novena neoyorquina le vuelve a pegar a los Indians, y ganan su segundo juego al hilo
Publicidad
Publicidad

Giancarlo Stanton salió de su pésima racha con el madero al disparar dos jonrones y los Yanquis de Nueva York pegaron cuatro cuadrangulares para ganar por segundo día consecutivo, ahora con una pizarra de 5-3 sobre los Indios de Cleveland.

Uno de los cuadrangulares de Stanton hizo que la pelota registrara la mayor velocidad en cualquier encuentro de esta temporada. En el tercer inning, bateó un jonrón de 429 pies ante Logan Allen, despidiendo la pelota a 118 mph. En el quinto, consiguió el segundo.

Stanton no conseguía más de un vuelacercas en un encuentro desde el 27 de septiembre de 2018. Antes de este juego bateaba para .158 y se había ido de 34-3.

Nueva York ha ganado dos duelos consecutivos y tres de cuatro, luego de un horrendo inicio de campaña. Los Yanquis se sobrepusieron a un déficit de 3-0 en el primer inning por segundo duelo en fila.

El venezolano Rougned Odor añadió un bambinazo de dos carreras, en tanto que Aaron Hicks desapareció también la pelota por Nueva York. Con información de AP


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...